12 de marzo de 2012

What about some layers?



 Hey! Que tal? como estuvo ese fin de semana? Yo logre tomar muchas fotos y les tengo varios post pendientes. Este es uno de los looks que mas me ha gustado, la falda mostaza es nueva pieza favorita del closet,  esta hecha de una especie de neopreno y la silueta simple pero marcada me encanta, la camisa es de american apparel y al ser muy larga decidí usar la falda encima (inspirada un poquito en la tendencia falda sobre vestidos) para jugar con mas capas me coloque un suéter oversize crema que conseguí en las rebajas de old navy, el resultado: varias capas y texturas, el sobre metalizado es de zara, ultimamente he salido a la calle solo con clutches. 

  Hello! How was your weekend? Mine went fine, I got lots of pictures, can't wait to show you. In this post I'm wearing one of my favorite piece from this season sale, this mustard neopreno skirt, I absolutly love the simple silhouette and construction and it goes well with my navy chiffon shirt from american apparel, I layer it up with an oversize sweater from oldnavy, I was so lucky to find this cozy piece on sale, the result: lots of layer and some interesting textures.