11 de enero de 2012

Ready To star


 Heyyyy ! como están? parecen siglos los que llevo sin actualizar el blog (soy la peor) y me disculpo por eso , mi prolongada ausencia de debe a una combinación de factores (cámara, trabajo y the real life) por eso una de las resoluciones del 2012 será retomar el blog y postear mas seguido, se que no soy la mas constante pero creanme que trato. En esta entrada le digo adiós al 2011, quiero empezar este año de la mejor manera posible, mirar atrás con un sonrisa y solo la certeza de que lo que esta por venir será mejor. Tengo muchas expectativas como todos cuando iniciamos algo y estos meses fueron definitivamente de cambios, se cerraron algunas puertas y se abrieron otras, pero estoy agradecida por las oportunidades. 

  Las fotos que les deje abajo son viejas, las tome en mi viaje a Buenos Aires, quería hacer un college pero estoy corta de tiempo, por eso seleccione esta foto que no les había mostrado. Les cuento que estaré de vacaciones por un par de semana, espero regresar renovada y con muchas fotos  que mostarles :) 



4 comentarios:

  1. unas fotos preciosas. espero verte x aqui d nuevo a tope.
    t espero x el blog
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ya quiero que vuelvas!!! feliz 2012 bella!!!!

    mininatunina.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nina, apenas poniendome al dia. Besos

      Eliminar