13 de diciembre de 2011

Miau


Sweater/Shoes/Cardi/Shorts: Zara, Tshirt: Complot, Scarf: Vintage, Bag: Prune

  Cada dia me da mas fastidio sacar la cámara a la hora de salir (OJO: solo por este mes), últimamente he tenido muy poco tiempo y me parece mas practico y rápido tomar algunas fotos con mi celular.  Estoy usando una de mis camisas favoritas, amo con locura la foto de remera, creo que tengo algo con los gatos, también estreno mis mocasines patentes, aunque algo duros por fuera, son comodos para caminar, eso si me pongo media finitas siempre. El pañuelo que llevo como turbante lo conseguí en la feria de San Telmo en Bs As, lastima que donde vivo  no existan mercados de pulgas o ferias por que siempre se consiguen cosas maravillosas e interesantes y lo mejor son los precios. 

  Hi there! I'm getting used to take pictures with my phone, I've been very busy lately and it's much easier grab my Iphone and make a few snaps on the go. I'm wearing one of my favorite shirts, love the photo I'm thinking I might have something with cats. The shoes are new and despite the look hard on the outside, they are pretty comfortable and finally my favorite part, the scarf Im using as a turbant, I got it from a vintage market in Buenos Aires from a very reasonable price.


9 de diciembre de 2011

Plaid and Jeans




  Hey! Feliz viernes, no he podido tomar fotos así que pensé en hacer un post pequeño desde mi cel con las prendas que estoy usando hoy. La camisa es de una tienda coreana que conseguí en China y lo que me cautivo apenas la vi, fue el detalle troquelado en el cuello, los jeans son los negros básicos que no pueden faltar en el clóset. Queria algo simple para hoy y una camisa linda siempre me saca de apuros.

Feliz fin de semana :)

6 de diciembre de 2011

Lately obsession: Green

 

  Hello! Lamento no poder actualizar tan seguido, pero este mes estaré súper ocupada y no me verán mucho por aquí ni en ninguna de las otras redes sociales, mis aplausos para aquellos que logran ser  constantes y mantener el blog actualizado, no es tarea fácil cuando tienes poco tiempo, ya quiero que sea Enero para unas merecidas vacaciones.   

  Mientras, les cuento que muchas veces a la hora de elegir que me voy a poner, lo hago pensado en una paleta o una combinación especifica de colores, también depende de mi humor ese día , pero últimamente me viene gustando mucho el verde esmeralda y estaba ansiosa por usarlo con algo mostaza u otro color vibrante. La camiseta es de Zara y los shorts de F21, tienen un print étnico que no se aprecia bien en las fotos pero es increíble, los botines son mis nuevos amores de gamuza camel, se los enseñe en un post hace días y mi parte favorita de todo, es el color que le da mi oh! nena Eudia al oufit, la he estado usando mucho como collar, funciona como toque divertido en cualquier look.