22 de septiembre de 2011

Polka Navy Dress

Vestido/Dress: Zara, Botines/Shoes: Clona, Correa/Belt: No brand, Bolso/Bag: Prune.

  Hola viernes! Soy una chica de vestidos, me gustan mucho y me sacan de apuro cuando no estoy muy creativa con la ropa, este lo compre hace mas de un año en Zara, me encanta el color navy y los polka dots que como verán no me canso de usar. Llevo como siempre mi bolso camel (es el accesorio que no me quito estos días) y las boticas de Clona que ya han visto por aquí. 
  Les dejo pocas fotos por que aunque parezca increíble, soy medio paranoica y no me gusta cuando hay mucha gente, por eso evito los lugares con multitudes, locuras mías. Feliz fin de semana a todos! 

  Hello Friday! Im a girly girl and I like wearing dresses, this one is from Zara I bought it last year in Santo Domingo during my vacations, love the navy color and my favorite print polka dots, I cant get enough of them. Im also wearing my favorite camel bag which you have seen a lot and my Clona booties. Have a nice weekend everyone!