8 de septiembre de 2011

Hong Kong garden



No paro de llover los días que estuve en la ciudad
Fue temporada de rebajas en muchas tiendas
Los zapatos que quería en H&M
Mas lluvia
Fijense que cute los snacks de Hello Kitty
Stella en Central 
Manicure plata y brazaletes
Las calles siempre ajetreadas
Dries Van Noten en Central
El Celine de mis sueños 
Mi look careless para caminar la ciudad

  
  Algunas fotos de Hong Kong, una de las ciudades mas increíbles que conozco. Es sumamente hermosa y moderna, pase unos días maravillosos pese a que llovió mucho todo el tiempo que estuve, otra aspecto positivo de la ciudad es que hablan cantones y puedo entender lo que dicen (no hablo mandarín) ademas hay algo de la Isla que me hace sentir sumamente cómoda. 

  Here are some snaps from Hong Kong, for me the most beautiful city of China, enjoy! 


  

3 comentarios:

  1. dios mio! que pasada de fotos! me encantan! es como si necesitara ahi!

    G

    ResponderEliminar
  2. Necesito ir, esta espectacular! Quiero ir ):
    Me encanto como se ve la ciudad en la foto.

    Ojos color cafeina

    ResponderEliminar
  3. Que belleza <3
    Ame mal mal mal este post!
    Gracias por compartir las fotos :]

    ResponderEliminar