4 de agosto de 2011

I'm Back

Vestido/Dress: Forever21, Zapatillas/Flats: Urban outfitters, Totebag: Pehache 

  Hola todos! Estoy ya de vuelta, las vacaciones terminaron y al fin he sacado algo de tiempo para actualizar el blog, tengo muchas fotos, las iré subiendo poco a poco, mi ausencia de blogger fue mas prolongada de lo esperado por que en China no cargaba la pagina y era un lio subir fotos, sin contar que tampoco podía usar las redes sociales conocidas, en fin un problema. 

  Estas fotos son de Miami, estaba haciendo un calor horrible y no me provocaba usar nada, ese día  opte por un vestido ligero y unas flats para salir a caminar, la tote bag fue mi compañera fiel durante todo el viaje, la compre hace meses en Buenos Aires en una tienda galeria llamada Pehache, me encanto el lugar.

   Tengo mucho que mostarles y contarles, pendientes en las siguientes actualizaciones, Feliz fin de semana. Besos!

  Hello everyone! I'm back, Vacations are over and I've finally got some time to update the blog, I have lots of pictures to show you guys, It took me longer than expected because I could'n use twitter or blogger in China, It was a social network mess. 

   
These photos are from Miami, walking around Collins Avenue, I'm wearing a simple summer dress I got from forever 21 and coral flats from UO, the tote bag I bought it in Buenos Aires and was my faithful companion throughout this summer. 

  There are more pictures coming in the following post, Happy friday everyone! 


2 comentarios:

  1. esupendo el vestido!!! me encantan las fotos:D ojala algun dia vayamos a Miami!

    x
    Mike

    ResponderEliminar
  2. que bueno que hayas vuelto! quiero ver mucho sobre china!! ya ! ya! ya!

    muchos besitos

    ResponderEliminar