8 de marzo de 2011

Bang

Vestido, botas y bolso: Zara /Dress, shoes and bag: Zara


  Volví a mi look habitual de fleco/pollina, no estaba muy segura pero fue algo de ultimo momento en el salón, mi cabello es súper liso y se hace muy aburrido por que no tiene volumen ni cuerpo alguno, por eso no encuentro muchos cortes de cabello que me luzca. 

My bang is back, this is a usual look for me but for some reason i wasn't sure to get it again. It was a last minute decision. My hair is soo straight and thick, I find it boring, so they are just a few hair styles for me. 

4 comentarios:

  1. Girls with bangs have more fun!!!!!

    Te queda cool!!

    ResponderEliminar
  2. muero por el bolso y bellas fotos

    ResponderEliminar
  3. Hooola! Qué chulas esas botas, te queda genial ese fleco!!! Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te añado a mi blogroll, un besote

    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Love your shoes!!

    I'm having a $100 dollar Shopbop giftcard GIVEAWAY on my blog! Come check it out :) It's open to international bloggers as well.

    Collections Giveaway

    ResponderEliminar