29 de noviembre de 2010

New glasses

  Estoy súper contenta por que al fin tengo en mis manos mis lentes nuevos. Los conseguí a través del facebook, y realmente me sorprendió apenas vi el álbum. Los lentes son vintage de los 80's y fueron rescatados de ópticas antiguas. El primer modelo (mi favorito) son del diseñador francés Alan Mikli, quien es reconocido en europa por sus diseños originales y coloridos. Mikli es el mismo que diseño  los shutter de Kanye West (a petición de este) para el video stronger, y que ahora son mega famosos. Me encanto la silueta y el diseño muy similar al de los mosaicos. Los segundos, son de la marca Silhouette de origen austriaco, que en su época en los 70's tuvieron bastante auge con sus modelos minimalistas y materiales innovadores.  

  Los lentes están en muy buen estado pese al tiempo y los detalles son fabulosos. Apenas tenga chance los mandare a la óptica a ponerle los cristales y aprovechare también para subirle a la formula por que mi miopía va en aumento.


  I am so happy that my new vintage glasses arrived. The first model are from the French designer Alain Mikli, the same who create the shutter glasses for Kanye West, which are now very popular and the second one are from the trademark Silhouette, which are hand made in Autria. This brand was very popular back in the 70's.  The lenses are, both in very good condition despite being so old.   I cant wait to wear them. 









24 de noviembre de 2010

Grey and black

  He tenido que recurrir a la dupla trípode/temporizador para mis fotos en las ultimas entradas, debido a la ausencia de mi fotógrafo estrella (novio). Es mucho mas difícil de lo que pensé, una cosa desastrosa diría yo, la cuestión es practicar mucho, pero mucho.

  Ese día lucia un poquito mas dressy que de costumbre sin sacrificar la comodidad, claro. Me encanta esta franela de benetton, es súper suave y me gusta el  corte eversize que tiene, la falda es de algodón y el detalle por el cual la compre fueron las tachuelas. No uso con frecuencia zapatos altos, personalmente los considero agotadores y en algunos casos dolorosos pero creo que es mas una cuestión de costumbre por que nada mas hermoso que unos high heels que estilicen las piernas, en el caso de estas sandalias, son muy cómodas y muy parecidas a unas de tory burch que quería (odio sus flats con el monograma). El bolso tipo sobre me lo regalo hace algún tiempo una buena amiga mía.


  For my latest post i've been using a tripod to take pictures. It's much harder than I thought, a messy thing would i say, maybe i need to practice more.

  
That day i was looking a little more dressy than usual without sacrificing comfort, of course.I love this benetton t-shirt because is super soft and kind of oversize shape, the skirt is made of cotton and i loved the studs  details. I don't usually use high heels but this sandals were very comfortable and light to wear. The clutch was made by a very good friend of mine. 















Franela/tshirt: benetton
Zapatos y falda/shoes and skirt: zara
Bolso/bag: hecho por una amiga/made by a friend 

I want: Olive parka

 Estoy amando el verde oliva últimamente, hace poco compre una chaqueta pero lo que realmente quiero es una parka, aun no consigo la indicada. Aquí les dejo unas foticos de hermosas parkas muy bien coordinadas. 










Fuentes: the sartorialist y stockholmstreetstyle

22 de noviembre de 2010

Check out boutiques.com

  Hace varios días google lanzo su nueva plataforma de ventas online bajo el nombre de boutiques.com, una tienda virtual desarrollada con alta tecnología en la cual ademas de poder comprar ropa de diseñadores reconocidos podrás crear tu propia tienda seleccionando tu estilo, prendas, colores, siluetas, que te gusta y que no te gusta, a partir de esos criterios boutiques te hará sugerencias de las cosas que pueden agradarte, y por lo poco que he podido ver estas "sugerencias" no son siempre del todo acertadas, aunque si la pega en muchas. 

  Una de las características mas interesantes de boutiques, es navegar a través de las tiendas de bloggers y famosas como las gemelas olsen, alexa chung, bryanboy, karla, rumí, entre muchas otras y ver sus selecciones, existen muchos pro y contras es cuestión de conocer como funciona y agarrarle el hilo.Para las que no tenga boutique les recomiendo que abran una, estoy segura de que se van a divertir y uds mismas juzgaran si les gusta o no (uno de los negativos es que no hay boutiques para chicos).

  Pueden ver mi boutique y seguirme si quieren haciendo click aquí 




Mi boutique






Hay una app para Ipad, pero para mi mala suerte no la pude bajar, no se que le pasa al itunes




Polka stripes

  En la limpieza de closet que hice recientemente apareció este chaleco de lunares que compre en China hace algún tiempo ya, lo conseguí en unos puestos de venta de ropa callejeros (vamos a llamarlos buhoneros chinos) donde las cosas suelen ser muy baratas.

 Personalmente me gusta mucho como se ven los polka dots con las rallas, son dos de mis prints favoritos, después del leopardo y el liberty. 




el sticker de la puerta la pego mi hermano y no tiene sentido alguno 






queria mostrarles mi lindo anillo 







Vest: steet vendors in China
Tank: pull and bear
short, shoes and belt: zara
Bag: Bershka
Bracelets: sfera 

16 de noviembre de 2010

Working girl

  No tengo mucho que contar para este post, salvo que he estado sumamente ocupada con mil cosas por ende se me dificulta actualizar el blog con mayor frecuencia, pero al final del dia esa es la meta. El clima aunque lluvioso se mantiene con días soleados y muy calurosos, y que mejor para esos días que usar ropa fresca y cómoda. Mi outfit incluye una de mis camisas favoritas que me hace sentir muy boyish, me la puse con una sencilla falda negra y le agrege uno de mis bolsos favoritos, lo amo por los detalles metálicos que tiene ademas el material es muy suave al tacto. Los anillos son de algo que yo llamaría "los buhoneros de santo domingo" reconozco que me gusta buscar cosas bonitas en lugares donde normalmente no compraría, es divertido, en ocasiones encuentras piezas únicas y te llevas algo súper barato.














Blouse, shoes and belt: Bershka
Bag: Stradivarius
Rings: Cheap street store in Dominican Republic

14 de noviembre de 2010

Inspiration: Strummer SS 2010

  Aunque en muchos países ya es otoño y se acerca el invierno, acá en Venezuela disfrutamos de un clima tropical divino, lo cual nos permite seguir vistiendo prendas cortas y ligeras. Strummer es una marca de origen australiano, fue creada en el 2008 y cuenta con cuatro colecciones en su haber. Su ropa es cómoda y muy femenina, me encanto la paleta de colores neutros por que es muy fácil de combinar y sin duda alguna me pondría cualquiera de estos looks. 

  Pueden comprar online a través de su pagina web y ver mas imágenes de sus lookbooks, haciendo click aquí

   





























12 de noviembre de 2010

Oldie Sweater

  Hace días estuve haciendo limpieza de closet, es una tarea monumental porque tengo muchas cosas y bueno soy bastante perezosa, lo confieso, el punto es que entre las reliquias que encontré estaba un suéter morado que en su época era oversize (unos seis años atrás), hoy en día me queda como un suéter de mi talla, lo compre en China en una tienda de ropa local, la marca: ebase.Tienen ropa muy interesante y divertida. Si alguna vez visitan China, les garantizo que van a perder la razón con la cantidad de tiendas hermosas que existen muchas de ellas a precios asequible y tendencias que solo podrán ver en el continente asiático. 

  P.D. Si consideran ir algún día, sientanse libres de escribirme y me ofrezco de guia y host durante su estadía, es en serio. Muero por mostrarle a un occidental las maravillas de mi país. 











Sweater: Store in China
Short and boots: Zara
Socks: Deparment store

10 de noviembre de 2010

Funny shoes

  Buscando paginas interesantes por la web me tope con las divertidas creaciones de Kobi Levi. Se graduó en la academia de artes y diseño de Jerusalen, su especialidad: diseñar zapatos locos. Un combinación muy extraña de figuras y siluetas pocos comunes en el área del calzado, pero muy originales, lo cual nos lleva a la siguiente pregunta: incluirías algunos de sus modelos en tu guardarropa? 

























  Para ver mas zapatos extravagantes, visiten el blog del diseñador  aqui Kobi Levi