9 de diciembre de 2010

Seek and find

  Muchas de ustedes son afortunadas al poder ir de compras, probarse nuevas tendencias o solo mirar en vitrinas, yo lamentablemente no cuento con ese placer, por que el pequeño pueblo donde vivo no tiene ninguna propuesta interesante en cuanto a ropa, por eso es muy raro que yo compre algo aquí (salvo medias, no compro mas nada), la buena noticia es que conseguí unos lindos botines en una famosa tienda por departamentos venezolana. Estaban a un precio ridículo y tuve que comprarlas. Las combine con un outfit sencillo y básico, pantalones de denim gastados y camisa blanca. 
"Si la vida te da limones, haz limonada" 
 Creo que se trata de hacer que las cosas funciones con lo que tienes alrededor (eso me lo digo como consuelo por shopaholic)  y de vez en cuando tropiezas con ofertas interesantes, eso prueba que no importa el lugar donde vivas, ni el precio ni la tienda, siempre puedes sacar provecho de la situación. 


  Many of you girls are lucky to be able to shop in your favorites stores, look around trends and try them on, unfortunately i don't have that pleasure, because the tiny town i lived has no interesting or even decent stores, so its very rare that i buy something here (except for socks i do not buy much else), the good news is i got some nice booty in a famous department store, they were on sale and i could not resist them. I wear them with a simple outfit, just basic jeans and i plain white blouse and maxi bag. 

"If lifes gives you lemons, make lemonade"  















P.D.  Sorry si en las fotos no se aprecian bien los zapatos, en otra entrada se los mostrare mas detallados.

19 comentarios:

  1. Ohh pues chica lo haces genial eh!Y tranquila que yo tengo algunas tiendas pero no demasiadas así que también me consuelo comprando por internet!

    ¡¡viva internet!

    Besitos.

    DARLing.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo sencillo del outfit.

    ResponderEliminar
  3. yaya los compre en don regalon jajaja. Hay zapatos que se pueden rescatar, depende de quien y con que se use.

    darling lo de comprar por internet es bien por q consigues todas las marcas y tiendas, el problema para mi es el envio. Aquí me da miedo q se pierdan y me ha pasado, prefiero esperar a salir de la ciudad o viajar fuera.

    Juan <3 gracias muaaa

    ResponderEliminar
  4. Sometimes going back to the basics is just what the doctor ordered. I love the simple chicness of this look.

    ResponderEliminar
  5. very nice outfit, follow you!
    visit me and follow back? thanks
    xx

    lesimple.sk

    ResponderEliminar
  6. the edgy combination of your bag and your shoes successfully spiced up the otherwise plain outfit! thumbs for ya!

    ResponderEliminar
  7. I love the shoes so bad, I really want them :))
    Glad I came across your blog! If you get the time, please visit mine - I think you might like it ;))) If you do, just like any blogger, I appreciate comments and if you like it THAT much, then followers :D Have a nice day xxx

    ResponderEliminar
  8. What a great blog you have, and just love all your pictures!!

    Do you maybe want to follow each others blogs?? Come check mine out, and follow or tell me what you think :)

    Hugs Ditte (dk)

    ResponderEliminar
  9. hola!!! Nice blog...new follower....

    jen
    http://blankwhiteframes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. OH! love your shirt! im a shirt lover :) XXXX ♥

    http://theglamorousmess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. i think those boots are great! nice outfit.

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te quedan esos Jeans,
    Que bueno que has encontrado los zapatos esos, y si... a habituarse con lo que hay!


    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM


    Ven a conocer a San, te va a gustar!

    ResponderEliminar
  13. Sii mostra los zapatos la próxima, parecen buenisimos!!

    Beso

    http://www.lasrayasnoestilizan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!! genial el blog!! lo hemos descubierto navegando por la blogosfera, y nos encanta!!!
    Te seguimos!!
    Un beso, y esperamos que puedas pasarte tb por el nuestro!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Te vez hermosa! Tambien vivo en un pueblito y hago casi todas mis compras en linea :o))

    ResponderEliminar
  16. Hola Mey, ya estás en LOOK 10, sí quieres te pasas y comentas.




    http://look10.blogspot.com/2010/12/every-sundays.html

    Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta



    http://lh3.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TQY0AOgQNDI/AAAAAAAAT08/WTHRrb0ddrk/1149_award.jpg


    Saludos Vicen.a

    ResponderEliminar
  17. this outfit is so simply cute!!!
    i just bumped into your blog! love it!

    xoxo from rome
    K.
    http://kcomekarolina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Amé el outfit! Muy chic y casual! Los zapatos, por lo que pude ver, son preciosos!

    ResponderEliminar