6 de diciembre de 2010

Monochrome

  No se si lo habrán notado pero me gusta mucho el azul, es un color que uso con frecuencia y me encanta combinarlo con beige o negro. Ese día opte por un total look azul marino, con falda y medias que son otras de la piezas que repito mucho en mi guardarropa. Hay días en los que no me siento creativa y me voy outfits seguros y para mi la mezcla de falda y camisa es una de ellas.


  You might have noticed that im really into navy,  is a color that I use frequently and I love to combine it with camel or black. That day I decided to wear all navy, combining skirt and tights, two of my favorites pieces in my wardrobe There are days when I dont feel creative at all and i just want to play safe with my outfits. 



















Skirt and belt: bsk
Shoes and blouse: zara
Bag: pull and bear
Tights: Deparment store 



2 comentarios:

  1. La combinación está genial! las medias dan un toque chic al outfit.

    Besitos.

    DARLing.

    ResponderEliminar
  2. Very good combination! I love it!
    Kiss:)

    ResponderEliminar