16 de noviembre de 2010

Working girl

  No tengo mucho que contar para este post, salvo que he estado sumamente ocupada con mil cosas por ende se me dificulta actualizar el blog con mayor frecuencia, pero al final del dia esa es la meta. El clima aunque lluvioso se mantiene con días soleados y muy calurosos, y que mejor para esos días que usar ropa fresca y cómoda. Mi outfit incluye una de mis camisas favoritas que me hace sentir muy boyish, me la puse con una sencilla falda negra y le agrege uno de mis bolsos favoritos, lo amo por los detalles metálicos que tiene ademas el material es muy suave al tacto. Los anillos son de algo que yo llamaría "los buhoneros de santo domingo" reconozco que me gusta buscar cosas bonitas en lugares donde normalmente no compraría, es divertido, en ocasiones encuentras piezas únicas y te llevas algo súper barato.














Blouse, shoes and belt: Bershka
Bag: Stradivarius
Rings: Cheap street store in Dominican Republic

5 comentarios:

  1. Ay que linda!
    Yo armo un equipito igual con mi casa de jean y una faldita similar y los cinturones marrones sobre prendas negras me encantan, es un outfit perfecto

    ResponderEliminar
  2. hermosa blusa! un look excelente para estar comoda
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mey!
    Gracias por tu comentario en www.malvestida.com!
    Veo que las dos vivimos en Mérida, solo que tu en Venezuela y yo en México! jaja
    Me encanta este outfit! super relax y la combinacion de colores es increible!
    xoxo!

    -Ale

    ResponderEliminar