12 de noviembre de 2010

Oldie Sweater

  Hace días estuve haciendo limpieza de closet, es una tarea monumental porque tengo muchas cosas y bueno soy bastante perezosa, lo confieso, el punto es que entre las reliquias que encontré estaba un suéter morado que en su época era oversize (unos seis años atrás), hoy en día me queda como un suéter de mi talla, lo compre en China en una tienda de ropa local, la marca: ebase.Tienen ropa muy interesante y divertida. Si alguna vez visitan China, les garantizo que van a perder la razón con la cantidad de tiendas hermosas que existen muchas de ellas a precios asequible y tendencias que solo podrán ver en el continente asiático. 

  P.D. Si consideran ir algún día, sientanse libres de escribirme y me ofrezco de guia y host durante su estadía, es en serio. Muero por mostrarle a un occidental las maravillas de mi país. 











Sweater: Store in China
Short and boots: Zara
Socks: Deparment store

4 comentarios:

  1. Los sueters grandes son lo más ;)

    ResponderEliminar
  2. pero este suéter ya no me queda tan grande :(

    ResponderEliminar
  3. Está genial este outfit <3
    Me dieron muchísimas más ganas de visitar China ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Estudio turismo y me encanta la cultura asiatica, te descubrí ahora y me puse a leer tus entradas -todas-. Espero y algún dia me muestres china! ^^ Saludos desde Bolivar, aca mismo en Vzla...

    ResponderEliminar