22 de noviembre de 2010

Check out boutiques.com

  Hace varios días google lanzo su nueva plataforma de ventas online bajo el nombre de boutiques.com, una tienda virtual desarrollada con alta tecnología en la cual ademas de poder comprar ropa de diseñadores reconocidos podrás crear tu propia tienda seleccionando tu estilo, prendas, colores, siluetas, que te gusta y que no te gusta, a partir de esos criterios boutiques te hará sugerencias de las cosas que pueden agradarte, y por lo poco que he podido ver estas "sugerencias" no son siempre del todo acertadas, aunque si la pega en muchas. 

  Una de las características mas interesantes de boutiques, es navegar a través de las tiendas de bloggers y famosas como las gemelas olsen, alexa chung, bryanboy, karla, rumí, entre muchas otras y ver sus selecciones, existen muchos pro y contras es cuestión de conocer como funciona y agarrarle el hilo.Para las que no tenga boutique les recomiendo que abran una, estoy segura de que se van a divertir y uds mismas juzgaran si les gusta o no (uno de los negativos es que no hay boutiques para chicos).

  Pueden ver mi boutique y seguirme si quieren haciendo click aquí 




Mi boutique






Hay una app para Ipad, pero para mi mala suerte no la pude bajar, no se que le pasa al itunes




1 comentario:

  1. Gracias por pasarte!

    Porfiiiiiiiiin hasta que entiendo que es boutiques.com, no habia investigado (shame on me) pero nunca pense q se pudieranhacer tantas cosas, excelente post!

    Tienes un bonito estilo ;) te sigo

    xx

    ResponderEliminar